Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Rodríguez Larreta: "Alberto se comprometió a que las clases presenciales vuelven después de 15 días"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre la reunión que mantuvo hoy con Alberto Fernández: "Le presentamos al presidente toda la evidencia que tenemos sobre los contagios en escuelas, y estuvo de acuerdo en que las aulas no son un lugar de contagio".

El dirigente de Cambiemos expresó su descontento con respecto al plan de vacunas: "Si el Gobierno Nacional hubiera cumplido con lo que dijo con respecto a las vacunas, no estaríamos en esta situación de segunda ola" dijo.

"Espero que con las evidencias que le presentamos al presidente cambie de opinión y los chicos vuelvan el lunes a las clases. Sin embargo, ya presentamos un amparo en la Corte Suprema para declarar la inconstitucionalidad del último decreto. Vamos a hacer todo lo posible para que los chicos vuelvan a clases el lunes", agregó.

E insistió en que todavía queda una chance de que las escuelas porteñas abran el lunes –aunque todo indica lo contrario: "Todavía tenemos el fin de semana para analizar nuevamente la evidencia, escuchar la opinión de los expertos y expertas –muchos de los cuales ya se han manifestado– y llegar a un consenso que nos permita abrir las escuelas el lunes", concluyó.

Está pasando