Sábado, 25 de Mayo de 2024 Cielo claro 9.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Cultura & Espectáculos

La cuarta temporada de El cuento de la criada ya tiene fecha de estreno

Luego de dos años de espera, la cuarta temporada de la exitosa serie distópica verá la luz el el próximo 28 de abril en los Estados Unidos. El Cuento de la Criada se estrenará en la plataforma de series Hulu.

La cuarta temporada de la exitosa serie distópica se estrenará el próximo 28 de abril en los Estados Unidos.

Para esta nueva y cuarta temporada se esperan diez capítulos que se emitirán semana a semana. Una vez más, la actriz Elisabeth Moss interpretará a June. En esta oportunidad, la joven estará liderando la resistencia e intentará liberar a Gilead (el espacio geográfico donde se desarrolla la historia).

Como muchas otras propuestas, esta nueva entrega de la serie se vio perjudicada debido a las consecuencias de la pandemia por Coronavirus. Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Blede y Max Minghella, entre otros,  seguirán siendo quienes acompañan a Moss en la tira.

En final de la temporada 3 June herida había logrando liberar a un buen número de niñes rumbo a Canadá. Si bien no se sabe mucho acerca de esta nueva temporada, trascendió que gran parte de los primeros episodios girarán en torno a las consecuencias de este acto de traición a Gilead.

El universo de El cuento de la criada, basado en los libros de Margaret Atwood, ha sido un éxito en las tres entregas anteriores. Esta cuarta temporada volvió a generar mucha expectativa por parte de la audiencia y la crítica que esperan grandes definiciones en la vida de June.