Lunes, 04 de Marzo de 2024 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1050
Política

Tigre no cumplirá las restricciones del gobierno bonaerense por Covid

El municipio de Tigre, comandado por el intendente Julio Zamora, comunicó que no acatará las nuevas restricciones contra el coronavirus que dispuso el gobierno bonaerense. La noticia se dio a conocer vía WhatsApp, donde se les indicó a los gastronómicos y comerciantes que la actividad turística y comercial se mantendrá sin modificaciones horarias.

El comunicado surgió como respuesta a la disposición del gobierno de la provincia de Buenos Aires que tomó la decisión de aplicar nuevas restricciones horarias para disminuir los contagios de coronavirus.

"En Tigre mantendremos la actividad turística y comercial como hasta ahora, sin restricción de horario y maximizando los protocolos sanitarios correspondientes, hasta el 4/4".

En el mensaje se informó: “Queremos comentarles que en Tigre mantendremos la actividad turística y comercial como hasta ahora, sin restricción de horario y maximizando los protocolos sanitarios correspondientes, hasta el 4/4″. Y agregaron: “Cualquier cambio que pudiera surgir será informado enseguida. La semana que viene estaremos informando novedades”.

Por su parte, el gobierno bonaerense estableció que las actividades que se realicen en el horario entre las 2 y 6 de la mañana quedan suspendidas. Sin embargo, aquellas productivas o dedicadas a los servicios esenciales fueron exceptuadas.

Además, las reuniones sociales, familiares y recreativas se limitaron a un máximo de 10 personas.