Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Géneros

Cinthia Fernández denunció violencias y amenazas de su ex, Matías Defederico: "Siempre me dio vergüenza"

Cinthia Fernández y Matías Defederico

"A veces lo miro y no entiendo cómo tuve tres hijas con él. Me corre mucho el peso de romper una familia, tenía ese mambo, pero hoy lo veo normal. En ese momento, para mí fue el fin del mundo”, recordó Cinthia Fernández. "Todo el tiempo me dice que mis hijas van a tener vergüenza de mí porque su mamá es una trola”.

A raíz de una entrevista en la que su ex pareja, Matías Defederico, dio a entender que Fernández podría seguir enamorada de él, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó entre llantos que sufre violencia y amenazas. “Me parece un argumento básico, no me podría enamorar de un tipo que no cumple con los derechos de sus hijas, que es mal padre, vago, cínico, violento. Yo me pasaba las noches sola porque él estaba en un boliche, enfiestado, con alguna amante”, relató.

Además, detalló que Defederico no la acompañó durante el trabajo de parto. "Fui a parir sola, él apareció en el último minuto, se puso la cofia cuando me estaban anestesiando. Eso no se lo voy a perdonar nunca en mi vida. Estaba a punto de reventar el útero y lo estaba buscando para que alguien se quedara cuidando a mis hijas. Él estaba en una fiesta mientras yo estaba descompuesta”.

Fernández aseguró que tiene denuncias por hostigamiento radicadas en la comisaría. "Me llamaban las minas con las que él había estado, me mandaban los mensajes de texto, las fotos de él entrando a los edificios. Yo estaba dándole la mamadera a mi hija y me llamaban", sostuvo.

Por último, recordó un episodio puntual por el cual su ex pareja la tiene amenazada: “Una noche estábamos cenando y me maltrató muy mal. Él se va al boliche con la empleada y desparece con una chica que yo le hacía los canjes. Como él estaba celoso de una persona porque estaba mucho conmigo por cuestiones laborales, le mando a esa persona a propósito un mensaje preguntándole cómo estaba. Le puse ‘qué ganas de estar ahí y darte un beso’, a propósito. Lo dejé en la cama y él cuando lo ve, me dice: ‘tus hijas el día de mañana van a saber que rompiste una familia’. El argumento básico es que yo soy la puta y la trola", relató. “No sé por qué tardé tanto tiempo en decirlo. Pero me liberé con un montón de cosas porque realmente la pasé mal y nunca hablé".

Está pasando