Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Opinión

El pase entre Tenembaum y Sietecase: "Guzmán tiene ideas distintas a las del kirchnerismo e igual se hace respetar"

Martin Guzman
"Guzmán es notable. Es un tipo que tiene ideas distintas a las que fueron dominantes en el kirchnerismo y vos te das cuenta que está siendo respetado. Debe de ser el único ministro que habla con el oficialismo y la oposición y que amalgama", analizó Ernesto Tenembaum quien, junto.a Reynaldo Sietecase, en debatieron sobre el rol de Martín Guzmán como ministro de Economía.
"Vos podés gritar y eso no significa que seas la persona más fuerte. Podés no gritar y si sos sólido y trabajás con garra, sos respetado", agregó. Sietecase coincidió y destacó la consistencia de Guzmán. "Es inamovible, no lo hacés cambiar de posición", subrayó.
Por otro lado, los periodistas expresaron su preocupación en relación a la llegada de la segunda ola de coronavirus en Argentina. "Estoy muy alarmado con lo que puede pasar. Espero que la gente no se relaje, porque evidentemente las vacunas no llegan a tiempo y otra vez esto va a depender mucho de las conductas sociales", remarcó el conductor de La inmensa minoría.
"Hoy Quirós dejó la posibilidad de una sola dosis, cosa que cuando lo dijo Vizzotti en su momento casi la matan. Todo pinta feo. Vienen momentos muy complicados todavía con la pandemia en Argentina", pronosticó.
Por último, Tenembaum y Sietecase debatieron sobre el rol del Estado en Argentina a raíz de lo sucedido esta semana con los bolsos en la TV Pública. "Cuando pasan estas cosas pienso en cómo se abusan del Estado. Porque ahí hay mucha plata, y entre lo que se malgasta y los recursos que no son eficientes, más la corrupción, es un desastre. Para mí, es el peor problema de Argentina. Ojalá se pueda discutir pronto cómo hacer para ser más eficientes. La discusión sobre más o menos Estado no tiene sentido porque siempre es mejor calidad la del Estado", opinó Sietecase en el pase de La Inmensa Minoría y ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?.

Está pasando