Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Thelma Fardin se lanza como cantante

La actriz y activista feminista Thelma Fardin lanzará esta noche su corte debut, Vueltas. La canción está inspirada en El Espejo del Lago, la segunda novela de Nacho Larrañaga, y marca el comienzo de su carrera como cantante. "Este proyecto es muy especial para mí por muchas razones. Una es que filmamos en mi tierra, Bariloche", publicó en sus redes.

Si bien aún no fue publicado, el libro estará acompañado por un book trailer que protagoniza Fardin junto con su nuevo tema musical. El Espejo del Lago cuenta la historia de Mora, una mujer víctima de todo tipo de vulneraciones cuya infancia transcurre en El Bolsón, donde sus padres se refugian de la dictadura, pero que debe abandonar su paraíso para irse a Buenos Aires.

Fardin contó en sus redes que la laguna es "muy importante" en su historia personal

Ese es el primer paso de la joven hacia el exterior: luego vendrán Miami y México, el amor y el desamor, y su deseo de convertirse en cantante. A lo largo de este viaje Mora enfrentará el abandono, el egoísmo de algunos hombres e incluso la violencia. Pero la pasión que la impulsa, también la hace fuerte.

El libro y la canción se presentan en el marco del Mes de la Mujer, una fecha simbólica en la lucha por la igualdad de derechos. Ya están disponibles las primeras imágenes del video, en las que se puede ver a Fardin remando en una laguna que, según contó, es "muy significativa" en su historia personal.

Está pasando