Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 13.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

Luego de los dichos de Milei, el Gobierno aseguró: "La motosierra es eterna, no tiene fin"

adorni milei

Tras los dichos de Javier Milei en la cena liberal, el vocero presidencial Manuel Adorni se manifestó al respecto. En ese sentido, el funcionario señaló: "La motosierra es eterna, no tiene fin". Cabe destacar que el Presidente dio un discurso en la cena de la Fundación Libertad. Allí ratificó el programa de ajuste que lleva adelante el Poder Ejecutivo.

Luego de las declaraciones del jefe de Estado, quien había asegurado que "la motosierra final es cuestión de tiempo", Adorni dio más detalles y pronosticó cómo serán las medidas a futuro. "La motosierra es eterna, no hay fin de motosierra. Es para siempre. El camino que estamos transitando recién empieza", indicó.

"Con la política o sin la política vamos a seguir adelante intentando cumplir cada uno de los objetivos que nos propusimos y por los que la gente nos eligió. Eso va a ser siempre así, en lo que quede de gestión. Si la política acompaña siempre va a ser mejor y vamos a ir a mayor velocidad. Si no ocurre, nuestra misión va a ser seguir buscando el norte que le propusimos y prometimos a la gente", añadió el vocero presidencial desde Casa Rosada.

Al mismo tiempo, sobre el las medidas económicas de Milei, Adorni remarcó: "Por supuesto que hubo un shock mucho más fuerte en reducción de gastos por la situación que estábamos atravesando, o las circunstancias con las que nos encontramos el 10 de diciembre. Pero la motosierra es parte de la filosofía de este Gobierno. Que cada vez sea menor el peso del Estado y cada vez los bolsillos de los argentinos sufran menos por la presencia del Estado".

Finalmente, para cerrar su respuesta, el funcionario hizo un razonamiento casi electoralista: "Vamos a hablar de motosierra hoy. Vamos a hablar de motosierra en 4 años y, si Dios así lo quiere y los argentinos así lo consideran será motosierra por ocho años. Va a ser así siempre, de motosierra van a escuchar hablar mucho", concluyó.

Está pasando