Sábado, 18 de Mayo de 2024 Cielo claro 7.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Policiales

Un comerciante mató a un ladrón menor de edad en La Plata que intentó asaltar su negocio

ladrón la plata

Un comerciante mató a un ladrón menor de edad que entró a robar a su negocio en La Plata. Según las fuentes de la Policía, fueron al menos dos los ladrones que quisieron ingresar al comercio.

El dueño de la distribuidora "Don Otto", un mercado mayorista de lácteos ubicado sobre la calle 520, entre 11 y 12, La Plata, reaccionó al robo y le disparó a los dos asaltantes. Uno de ellos falleció al instante por el impacto y otro logró salvarse y se dio a la fuga. En la puerta del local quedó el vehículo en el que se movilizaban ambos, una moto marca Blitz que quedó en manos de los oficiales de Policía.

El joven ladrón que falleció fue identificado como Ariel Rubén Darío González, de 16 años, oriundo de Tolosa. Con la investigación se conoció que contaba con antecedentes por robo.

La moto en la que se trasladaban, durante el operativo, se conoció que había sido robada hacía unos pocos días en la zona de la Comisaría Novena de La Plata.

El fiscal Álvaro Garganta, de la Unidad Funcional de Instrucción N°11, está a cargo de la causa caratulada como homicidio en ocasión de robo, con una pena de 10 a 15 años de prisión.

Está pasando