Viernes, 17 de Mayo de 2024 Algo de nubes 13.1 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 13.1 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1105
Cultura & Espectáculos

La más vista: Radio Con Vos lidera la audiencia en el streaming de YouTube

Conductores de Radio Con Vos

Radio Con Vos sigue liderando el ránking de las radios más vistas en su transmisión en vivo por YouTube, modalidad que a la clásica emisión radial le suma el video en directo de los conductores en el estudio. Las voces –y las imágenes- de Ernesto Tenembaum, Reynaldo Sietecase, Yamila Segovia, Jairo Straccia, Alejandro Bercovich, Diego Iglesias y Romina Manguel, entre otras, colocan a la FM por encima de las competitivas Radio Mitre y El Destape en esta categoría.

El sitio Rating Streaming mide, semanal y diariamente, las audiencias de las principales radios, canales de televisión y programas de streaming, creando un ránking de las más vistas/escuchadas por categoría. En el área de las radios y en el marco de la transmisión por YouTube, Radio Con Vos volvió a colocarse como la emisora más escuchada y vista en la segunda semana de abril, y también lo hizo este mismo viernes.

Cortando a las 9 de la mañana de hoy, los analistas la ubicaron en el primer lugar con 12.659 usuarios conectados, por encima de los 9.107 de Mitre y los 4.058 de El Destape.

Volviendo a la medición semanal, la emisora tuvo entre el 7 y el 13 de abril un promedio de 7.750 oyentes en su canal oficial de YouTube, ganándose el primer puesto en audiencia por encima de Mitre (5.909), El Destape (3.765), Radio 10 (1.874) y El Observador (1.722). En porcentajes, RCV concentró un 36,8% de las audiencias por sobre el 28,2% de Mitre.

Informe de Ratio Streaming que arroja la concentración de audiencia de Radio Con Vos.
Concentración de audiencia en YouTube en promedio, de lunes a viernes (semana del 7/4 al 13/4). Captura informe Rating Streaming.

Comparando las tres modalidades de consumo de contenidos entre sí –radio, TV y streaming- el estudio arrojó una posición predominante de la televisión, que sólo es superada por el consumo de streaming alrededor de las 11 de la mañana. En el resto de los horarios, se constituye como el medio que más audiencia concentra, conservando el lugar privilegiado que la caracteriza hace ya bastantes años.

Está pasando