Jueves, 18 de Julio de 2024 Nubes dispersas 17.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1455
Política

Milei ya llegó a Bariloche y participará del Foro Llao Llao

llao llao

Javier Milei llegó a Bariloche en el avión de la flota presidencial T11 para participar en el Foro Llao Llao, que inició esta semana y reúne a los empresarios más influyentes del país en el hotel del mismo nombre.

Como indicaba el cronograma oficial, el Presidente llegó hoy jueves por la noche junto a una comitiva integrada por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero, recientemente ascendido a secretario de Estado, Manuel Adorni.

Fue la primera vez que Milei utilizó el T11 para viajar, tras recibir la sugerencia del Ministerio de Seguridad de evitar los vuelos comerciales. Posteriormente, se trasladó en helicóptero al hotel Llao Llao, sede del evento. Milei concluirá su participación en el foro mañana al mediodía, pero planea permanecer en la ciudad hasta el sábado.

Si bien el foro arrancó con un perfil bajo, en las últimas ediciones comenzó a tomar cada vez más relevancia en el debate público a raíz de los empresarios que participan –como Marcos Galperin (Mercado Libre), Carlos Miguens (San Miguel) y Martín Eurnekian (Aeropuertos Argentina 2000)– y los expositores que invitan, como Javier Milei y los mandatarios internacionales Luis Lacalle Pou (Uruguay) y Santiago Peña (Paraguay).

Este es el debut oficial de Milei en Bariloche, donde fue recibido por el intendente local, Walter Cortés. Horas después, en nombre del gobierno de Río Negro, el ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo de la provincia, Federico Lutz, le dio la bienvenida al presidente paraguayo, Santiago Peña, quien tuvo una participación especial durante la velada del jueves por la noche.

Noticia en desarrollo...

Está pasando