Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 19.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Política

En la previa a la Comisión de Juicio Político, internaron a Marcela Pagano por un pico de estrés

La diputada denunció aprietes desde adentro de La Libertad Avanza. La reunión de la Comisión de Juicio Político había sido convocada para mañana pero, por la internación, Martín Menem la suspendió.

Esta tarde internaron en una clínica del conurbano a la diputada de La Libertad Avanza, Marcela Pagano, según sugirió Romina Manguel en No Dejes Para Mañana se trataría de una úlcera sangrante.

Allegados a la funcionaria confirmaron que el inconveniente de salud de la legisladora se agudizó luego de recibir una llamada con tono desagradable que le adjudicaron a dirigentes de su mismo espacio. Según se supo, la periodista sufrió vómitos y deshidratación este mediodía que le hicieron “colapsar el estómago”, al punto de necesitar asistencia. La legisladora manifestó su voluntad de abandonar la clínica en la que fue estabilizada, pero los médicos le aconsejaron que permanezca en observación.

Martín Menem habría llamado anoche a Pagano para decirle que iba a avanzar en la nueva constitución de la comisión de Juicio Político y le pidió que avalara su decisión. Sin embargo, la diputada se negó y le dijo que ella no iba a desconocer la validez de un acto que avaló con su propia firma, en referencia a la votación que la consagró titular de la comisión. Si bien el presidente de la Cámara la desconoce en ese rol y hasta le ofreció, junto a Karina Milei, enrocar con Bertie Benegas Lynch y presidir la Comisión de Finanzas, la diputada se niega a hacerlo y sigue creciendo la tensión dentro de LLA.