Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Uno por uno, estos son todos los códigos promocionales del álbum virtual de la Copa América

álbum Copa América

Cada vez falta menos para la 98º edición de la Copa América y, en la previa, crece el furor por el álbum virtual. ¿Cuáles son los códigos promocionales vigentes, cómo ingresarlos y cuántos sobres podés conseguir con ellos?

La Copa América se llevará a cabo entre el jueves 20 de junio de 2024 y el domingo 14 de julio de este año. El partido inaugural tendrá como protagonista a la Argentina, que es el equipo defensor de este torneo, al que ganó por última vez en Brasil 2021 frente al anfitrión.

La histórica empresa de figuritas coleccionables Panini lanzó un álbum de la Copa América en formato físico y virtual. Allí, hay posibilidad de conseguir sobres a través de códigos promocionales. ¿Cuáles son y cómo cargarlos?

Los códigos del álbum virtual de la Copa América

Actualmente hay cuatro códigos promocionales vigentes. Cada uno de ellos permite acceder a un sobre de 5 figuritas para pegar en el álbum virtual y puede utilizarse una única vez. Estos son:

  • CODECOPA2024
  • OPENCOPA2024
  • PACKCOPA2024
  • IGOTIGOTNEED

Para ingresarlos, hay que ingresar a la app de Panini, registrarse o iniciar sesión y, en la página principal de la app, seleccionar la opción "código promocional". Allí se abrirá un espacio para colocar el código y, una vez aceptado, será posible abrir el sobre -teniendo en cuenta que hay un límite de 5 sobres por día para abrir-.

Es importante tener en cuenta que es conveniente ingresar un código de la lista cada 24 horas. Esto es así ya que, en el caso de hacerlo, se puede acceder a una figurita dorada girando una ruleta, algo que se habilita cada 24 horas.

Está pasando