Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

5 actividades que no te podés perder en esta 48° Feria del Libro

Claudia Piñeiro en la Feria del Libro

Cada vez falta menos para el comienzo de la 48° edición de la Feria del Libro en Buenos Aires y ya hay una amplia gama de actividades confirmadas para los 19 días que durará el evento, de entre las que destacan las presentaciones de libros de reconocidos escritores, periodistas y artistas.

Además de la clásica recorrida por los pabellones y los stands en los que se organiza la Feria del Libro, el evento más destacado de la cultura lectoescritora nacional ofrece una gran cantidad de actividades especiales e imperdibles, como lo son las presentaciones de libros nuevos por parte de sus propios autores. A continuación, cinco eventos en el marco de la feria que, seguramente, no querrán perderse los amantes de la lectura:

  • Presentación de “Escribir un silencio”, de Claudia Piñeiro. El 27 de abril a las 20:30, en la Sala Julio Cortázar.
  • Exposición de “El feminismo”, un compilado inédito de textos feministas de la mismísima María Elena Walsh, en un homenaje con la participación de Claudia Piñeiro, Victoria Carreras y Graciela García Romero. El 1 de mayo a las 17:30, Sala Julio Cortázar.
  • Mónica Ojeda introduce su nuevo libro, “Chamanes eléctricos en la fiesta del sol”, el 5 de mayo a las 16 en la Sala Adolfo Bioy Casares.
  • Eduardo Sacheri presenta “Nosotros dos en la tormenta” el 11 de mayo a las 17:30, en la Sala Tulio Halperin Donghi.
  • En la Sala Ernesto Sábato, Reynaldo Sietecase presenta “La Rey”, el 11 de mayo a las 19:00.

También estarán en la Feria del Libro los autores Gabriela Exilart, Federico Andahazi, César González, Cristina Pérez, Laura Di Marco, Gloria V. Casañas, Magalí Tajes, David Foenkinos, Jorge Tartaglione, Melina Vallejos, Charlie López, Ricardo Canaletti, Ludovica Squirru, Pablo Bernasconi, Verónica de Andrés, Facundo Pastor, Bernardo Stamateas, César González, Liliana Heker, Sergio del Molino, Marico Carmona y Roberto Ampuero. Las fechas, horarios y ubicaciones de sus presentaciones pueden consultarse en este enlace.

Además, habrá un homenaje a María Kodama en la Sala Tulio Halperin Donghi el 5 de mayo a las 16, y una presentación de “Vocabulario crítico de las ciencias de la comunicación” el 10 de mayo a las 19 en la Sala Carlos Gorostiza.