Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El pronóstico del tiempo para este fin de semana en el AMBA

pronóstico fin de semana

Después de una semana con clima agradable, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo estará el pronóstico del tiempo durante este fin de semana en el AMBA. Según anunció, se espera un clima para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores que no alienta las actividades al aire libre .

El organismo prevé dos días de lluvias y nublados. Para hoy, se espera una jornada inestable con cielo mayormente nublado durante todo el día y permanente amenaza de alguna llovizna o lluvia aisladaLa temperatura mínima será de 17°, mientras que la máxima alcanzará los 20°. A la noche, se intensificará el viento y crecerán las posibilidades de lluvia.

En tanto, para mañana, el SMN anticipa una jornada de viento fuerte y lluvias desde temprano hasta la noche. Podrá haber lloviznas y lluvia débil de manera casi constante, alternando con algún chaparrón aislado. El termómetro irá de los 18° de mínima a los 20° de máxima para cerrar un fin de semana como para quedarse en casa.

Este pronóstico continuará igual en el AMBA cuando empiece la semana. El lunes comenzará con viento, lluvias y algunas tormentas. A partir del martes, seguirá inestable, pero con menos viento y precipitaciones. Recién el miércoles, el sol y el clima agradable regresará para esta región.

Está pasando