Sábado, 25 de Mayo de 2024 Cielo claro 6.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Política

Lilia Lemoine dijo que "cualquiera puede ser diputado" y postuló a Karina para presidenta

Lilia Lemoine

En medio de los rumores de una posible candidatura de Karina Milei en las elecciones legislativas 2025, la diputada de La Libertad Avanza Lilia Lemoine hizo su propio diagnóstico de la situación: "Karina en todo caso tendría que ser Presidente cuando se cumplan los dos mandatos de Javier" y remató diciendo que "cualquiera puede ser diputado".

Y es que con la mira puesta en las próximas legislativas, este domingo Karina encabezó un acto en un bar de Palermo para presentar la versión de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires. Entre los invitados estuvieron el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, el legislador de La Libertad Avanza, Alberto “Bertie” Benegas Lynch y por supuesto Lemoine, que hizo de las suyas.

En diálogo con TN, Lemoine dijo no saber "nada" sobre una futura candidatura de Karina en las legislativas y aprovechó para restarle méritos a su propio cargo legislativo: "Hay 257 diputados, literalmente cualquiera puede ser diputado, prefiero que Karina este apoyando al presidente porque ese trabajo sí que no lo puede hacer cualquiera".

“Lo digo yo, siendo diputada, y viendo el prospecto de la mayoría de los que están en la Cámara, más o menos cualquiera puede, hay que tener un poquito de sentido común, nada más, del que muchos igual carecen. Karina, en todo caso, tendría que ser Presidente si se cumplen los dos mandatos de Javier y quisiéramos seguir con la misma ideología”, opinó después.

El lanzamiento de LLA en CABA

A menos de cuatro meses de su llegada al Gobierno, el objetivo del oficialismo es expandirse a nivel nacional y tener presencia en todas las provincias a través de bancas para que los proyectos que impulsen a futuro tengan más posibilidades de ser aprobados por los legisladores.

Este domingo cerca de mil personas se acercaron hasta el bar de Palermo, en donde les tomaron los datos para iniciarles el proceso de pre-afiliación a LLA. Según trascendió, la fila para ingresar al establecimiento llegó a tener una extensión de tres cuadras.

Está pasando