Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Política

Kicillof aseguró que en el medio de la epidemia de dengue "el Estado desertor no cuida a nadie"

Kicillof Milei

Axel Kicillof volvió a disparar contra Javier Milei, esta vez, después de las medidas económicas que tomó el Gobierno y los masivos despidos que ordenó el máximo mandatario en el sector público.

“En el medio de una epidemia de dengue, un Estado Nacional desertor y ausente que no cuida a nadie. Con Milei como presidente, el Gobierno solo está presente para despedir trabajadores, subir tarifas, poner techo a los salarios y defender privilegios”, subrayó el gobernador de la provincia de Buenos Aires en su cuenta de Twitter.

No solo esto, sino que en el posteo que hizo ayer a la noche, Kicillof agregó que amanecimos con el Conicet y otras dependencias públicas casi militarizadas. “Vimos hoy un espectáculo tan triste como cruel que quedará en la memoria como una de las imágenes más representativas de este tiempo tan oscuro”, aseveró.

Finalmente, el también exministro de Economía expresó su solidaridad con todos los trabajadores despedidos. “Nuestro compromiso es hacer todo lo que esté en nuestras manos para proteger los derechos del pueblo bonaerense y para atenuar la agresión de Milei sobre los derechos y la vida cotidiana de las familias”, recalcó, apuntando nuevamente contra el presidente.

El martes, en el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas, Kicillof ya había cruzado fuertemente a Milei por comentarios que hizo el mandatario tiempo atrás, en los que elogió a la exprimera ministra británica, Margaret Thatcher. “Por algunas cosas que uno escucha en estos días, obviamente estamos esperando que quien es hoy presidente de la Nación le diga al pueblo que no se puede homenajear y tener como ídola a Margaret Thatcher, que de manera traicionera mandó a matar a soldados argentinos”, concluyó.

Está pasando