Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Jumbo busca personal con o sin experiencia: cómo aplicar

Jumbo

La cadena de super e hipermercados Jumbo busca empleados sin importar si tienen o no experiencia y ofrece grandes beneficios. ¿Qué requisitos hay que cumplir para ser tenido en cuenta para la vacante y dónde mandar el CV?

Con más de 70 sucursales en distintos puntos del país, la empresa chilena perteneciente al conglomerado Cencosud lleva más de 44 años en la Argentina y cuenta, en la actualidad, con más de 8900 empleados directos.

Son varias las búsquedas que se encuentran abiertas por parte de la empresa. Estas contemplan puestos que requieren experiencia y otros que no la necesitan. ¿Cuáles son los puestos vacantes y cómo aplicar a ellos?

Cómo trabajar en Jumbo

Entre los puestos vacantes en la cadena de supermercados se destacan:

  • Cajeros: por lo general, este puesto no requiere experiencia previa. En este sector se efectúan las cobranzas al cliente y, además, se busca satisfacer adecuadamente sus necesidades para que su experiencia de compra sea óptima y se convierta en un regreso a la tienda en otra oportunidad.
  • Repositores: estas personas se encargan de que los productos se encuentren exhibidos y en óptimas condiciones para el público. No se suele requerir ningún tipo de experiencia previa, lo que lo vuelve un puesto ideal para jóvenes que no tuvieron aún su primer trabajo.
  • Fiambreros: con la función de fraccionar productos lácteos y embutidos, quienes cubran esta vacante no necesitan tener demasiada experiencia pero sí conocimiento de qué implica manejar una cortadora de fiambre.
  • Panaderos: al igual que los fiambreros, se encargan de un sector específico dentro del supermercado y ofrecen atención al cliente para proveerles lo que soliciten.
  • Verduleros: en este sector, las responsabilidades principales incluyen reponer y mantener en buenas condiciones las frutas y verduras que estén exhibidas en las góndolas.
  • Encargados: este puesto se encarga de coordinar al personal de cada uno de los sectores y garantizar que funcionen correctamente. Este sector necesita contar con conocimientos en el trato con el personal y la solución de problemas.
  • Encargados de Cajas: son las personas responsables de verificar el correcto funcionamiento de la línea de cajas y de asegurarse de que no se sature cada una con la recaudación. Este puesto requiere experiencia previa.

Para postular a cualquiera de los puestos vacantes es necesario ingresar a la página oficial de Jumbo. Allí, se debe seleccionar el puesto al que se quiere aplicar y, una vez allí, completar los datos solicitados y adjuntar el cv.

Está pasando