Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Coto ofrece empleo en blanco y con prepaga para toda la familia: cómo aplicar

Coto

La cadena de supermercados Coto ofrece empleo en blanco y con el beneficio de prepaga para toda la familia, algo fundamental en estos tiempos. ¿Qué requisitos hay que cumplir y cómo aplicar a la vacante?

La empresa, de capitales argentinos, busca ocupar el puesto de gerente de sucursal. Esta es una oportunidad ideal para los profesionales que quieran potenciar su carrera y desarrollarse en una empresa nacional de gran nivel.

Quien cubra este puesto va a tener una serie de responsabilidades ya delimitadas. Entre las correspondientes al puesto, se destacan los siguientes desafíos:

  • Planificar las operaciones de diversos sectores dentro de la unidad de negocio correspondiente.
  • Gestionar indicadores a través de un tablero de comando.
  • Desarrollar y capacitar líderes intermedios.
  • Gestionar la merma de la compañía con estrictas normas de calidad.

Cómo aplicar a la vacante en Coto

Quien se incorpore al equipo podrá aplicar sus conocimientos y seguir aprendiendo en una empresa en constante expansión, tanto en el ámbito nacional como internacional. Además, el puesto ofrece una serie de beneficios, entre los que se destacan el comedor en planta y la prepaga para el grupo familiar. Este último punto resulta fundamental en un contexto en el que las prepagas experimentaron nada menos que cuatro aumentos en lo que va del año.

En caso de cumplir los requisitos necesarios para cubrir la vacante en Coto, es posible postularse a través de LinkedIn. Para hacerlo, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a LinkedIn e iniciar sesión con tu usuario y contraseña. En caso de no tener uno, es necesario registrarse para poder ver las ofertas laborales de esta y otras empresas de distintos rubros.
  2. Buscar "Somos COTO", el perfil de la empresa en la plataforma de búsqueda laboral.
  3. Seleccionar la oferta laboral en cuestión y hacer click en "aplicar" para completar los datos que se soliciten.

Está pasando