Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Evacuaron el edificio de Luzu TV por un incendio mientras Diego Leuco estaba al aire

Luzu TV

Esta mañana, el canal de streaming Luzu TV tuvo que dejar de transmitir de urgencia debido a un incendio en el edificio donde tienen su estudio, ubicado en Cabildo 1507. En ese momento estaba al aire Diego Leuco con el equipo de Antes que nadie, que recibió un aviso de la producción contándole de la situación.

“Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio y nos están pidiendo que cortemos y nos tenemos que ir. Hacemos lo que tenemos que hacer y si podemos, volvemos”, dijo el conductor de Luzu TV mientras se quitaba los auriculares.

Aparentemente, hubo un incendio en el piso de abajo y la medida se tomó por precaución, mientras bomberos y el SAME intervienen en el lugar. En el momento del corte, el reloj marcaba las 9.23 y, la transmisión no se retomó hasta pasadas las 11 de la mañana.

Leuco reveló que el inconveniente surgió en el sexto piso, donde funcionan oficinas, el inferior a donde se ubica el estudio de streaming de Luzu TV: “Se incendió un equipo de aire acondicionado del estacionamiento, al ser justo el piso de abajo nuestro, al toque estábamos llenos de humo y nos pidieron que evacuemos”.

“Bajamos normalmente, con tranquilidad, pero respetando que había sonado la alarma del edificio y había que evacuar siguiendo el protocolo. No hay ningún herido, nadie aspiró humo no pasó nada grave ni en nuestro piso ni en ningún otro. El fuego está controlado, fue un susto nada más”, cerró el conductor en diálogo con Teleshow.

Poco después de ocurrido el incidente, el programa se expresó públicamente en su cuenta de Twitter: “Estamos bien todos. Esperando que nos den el OK para volver al edificio cuanto antes y hacer otro programón de Nadie dice nada. ¡Gracias a todos por preocuparse Los mantenemos al tanto!”.