Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Por qué Diego Leuco renunció a Telenoche

Diego Leuco

Diego Leuco renunció a Telenoche, el conocido noticiero emitido por El Trece, en diciembre, justo antes de irse de vacaciones con su pareja, la también periodista, Sofía Martínez. La noticia se conoció en las últimas horas, al igual que el motivo de su salida de Artear.

El joven conductor de 33 años quiere alejarse del periodismo político y por eso tomó esta determinación. Es por eso que fue abandonándolo gradualmente: en 2020 se fue de Lanata sin filtro, el ciclo de Radio Mitre y en 2021 dejó Ya somos grandes, el programa que conducía en TN.

Tal es así que habló de esas decisiones algunas semanas atrás: “Fue espectacular haber tomado la decisión… Me gusta tomar riesgos, tomar decisiones distintas, cambiar un poco. Cuando por ahí sentís que hay algo que ya hacés con más cotidianeidad, que decís ‘bueno, esto es algo que me sale automático’”, sostuvo el periodista, en una entrevista que le concedió a Teleshow.

Y agregó que la política ya no le daba satisfacción, a pesar de tener audiencia y de que el programa también funcionaba muy bien a nivel comercial. “Pero le dije un día a mi socio que nos íbamos, y me preguntó: ‘¿Cómo nos vamos? Si nos va re bien’. Y le dije que a mí ya no me generaba satisfacción”, reconoció el hijo de Alfredo Leuco en esa misma nota.

Cómo seguirá la carrera de Diego Leuco

Actualmente, Diego Leuco conduce Antes Que Nadie, un programa descontracturado que transmite la plataforma Luzu TV de lunes a viernes de 8 a 10 y en el que comparte equipo con las actrices Cande Molfese y Mica Vázquez y el humorista Martín “Trinche” Dardik.

No solo esto, sino que también conduce de 16 a 17 el ciclo Diego a la tarde, en Radio Mitre, en el que busca salir del formato clásico de la AM con entrevistas a personajes ajenos a la política. En este sentido, seguirá con esos dos programas y no descarta volver a la televisión en un formato diferente al que hacía hasta el momento.