Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

River perdió 4 a 0 con Independiente Rivadavia en un amistoso y estallaron los memes

River memes

En un amistoso disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, River fue goleado anoche 4 a 0 por Independiente de Rivadavia, recién ascendido a la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y estallaron los memes. El conjunto dirigido por Martín Demichelis tuvo una noche para el olvido y las redes sociales no tuvieron piedad en las cargadas.

River dejó una imagen totalmente deslucida frente al equipo mendocino. Por más que fue un amistoso y que contó con varias ausencias de peso por las convocatorias de las Selecciones de la fecha FIFA, el Millonario terminó el partido con más dudas que certezas y, además, perdió el invicto que tenía desde principio de año.

La goleada de Independiente de Rivadavia será recordada por mucho tiempo por los mendocinos, ya que la última vez que el Millonario había perdido de tal forma había sido en el Maracaná, cuando Fluminense le ganó 5 a 1 en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los goles de la Lepra fueron de Fabrizio Sartori y Juan Manuel Vázquez en el primer tiempo y de Diego Tonetto de de tiro libre y de Federico Moreno en la segunda parte.

Una vez finalizado el "Desafío de Campeones", el técnico de Núñez, Martín Demichelis, decidió no hablar con la prensa, tal como ocurrió hace unas semanas después del empate ante Independiente de Avellaneda. Además, ningún futbolista brindó notas post partido. Silencio stampa.

Pero quienes sí hablaron fueron las redes sociales que estallaron por la goleada. Al término del partido, como era de esperarse, llovieron los memes contra Demichelis y las cargadas contra River por la durísima derrota, pese a que se trataba de un amistoso.

Los mejores memes de la derrota de River: