Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

La intendenta de Paraná agradeció la difusión de la propuesta turística del municipio por parte de Radio Con Vos

MPDM Paraná

El periodista Diego Iglesias y el equipo de Mejor País del Mundo realizaron desde Paraná, Entre Ríos, una edición especial del programa que se emite por Radio Con Vos y difundieron la propuesta turística del municipio y se anticipó la agenda para Semana Santa.

La intendenta de la capital entrerriana, Rosario Romero, estuvo presente y agradeció la visita. Además, destacó la posibilidad de “invitar a venir a Paraná, que tiene mucho para ofrecer”. La intendenta señaló que está trabajando desde el Municipio con comerciantes, negocios gastronómicos, artesanos y emprendedores para brindar una agenda atractiva para los turistas.

Rosario Romero y Agustín Clavenzani.

"Estamos trabajando para que la ciudad esté linda y tenga una importante agenda cultural y recreativa que atraiga al turismo, porque eso significa empleo y desarrollo“, aseguró.

Por su parte, el presidente del Ente Mixto de Turismo de Paraná (EMPATUR) y subsecretario de Turismo del municipio, Agustín Clavenzani, sostuvo que se busca “promover nuestros atractivos en todo el país, por eso invitamos a este programa en la previa de Semana Santa”.

Además, valoró la decisión política de la intendenta Rosario Romero de “trabajar por el desarrollo del turismo con un Estado municipal que facilita el crecimiento, porque eso beneficia a todos los paranaenses”.