Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Empresa estadounidense de salud busca asistentes remotos que hablen español y paga 26 dólares la hora

trabajo home office empresa

El trabajo remoto se ha vuelto una característica cada vez más solicitada al buscar empleo, permitiendo flexibilidad y comodidad. En este sentido, hay una empresa, incluso en Estados Unidos, que ofrece vacantes para hispanohablantes.

Estas vacantes representan oportunidades para hispanohablantes que deseen trabajar desde casa con empresas estadounidenses. ¡Postúlate ahora y encuentra el empleo que mejor se adapte a ti!

Empresa estadounidense de salud busca asistentes remotos: ¿Cuáles son las vacantes disponibles?

  1. Asociado de Ventas Internas en Wisdom Teeth Guys: Esta empresa odontológica, con sede en Phoenix, Dallas y Utah, busca un asociado de ventas internas que domine el español. El trabajo es completamente remoto. ¡Postulate acá!
  2. Representante de Servicio al Cliente en Omni: Omni, una empresa de teleasistencia, tiene puestos abiertos para representantes de servicio al cliente que trabajen desde casa con horarios flexibles. ¡Postulate acá!
  3. Asistente Médico en Devoted Health: Devoted Health, una empresa de servicios médicos, busca un asistente médico que hable español para trabajar desde casa. Se ofrece un salario competitivo ¡Postulate acá!
  4. Redactor de Contenidos en Jibble Group: Jibble Group, una empresa de software empresarial con presencia global, requiere redactores de contenidos que hablen español y trabajen desde casa. Se valoran conocimientos en SEO y WordPress. Podés postularte haciendo clic acá.
  5. Gerente de Producto en HireVouch: HireVouch, especializada en contratación de personal en Estados Unidos y Canadá, busca un gerente de producto hispanohablante para trabajar remotamente. Se ofrece un salario anual competitivo. Si querés aplicar, hacé clic acá.