Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Wos anunció que sacará una canción con el Indio Solari en su nuevo álbum: cuándo sale

Wos Indio Solari

Wos está en un momento increíble de su carrera: va a tocar en la cancha de Racing en lo que, hasta ahora, será el recital más grande de su carrera; anunció que va a sacar su nuevo álbum y confirmó que en el mismo habrá un tema con el Indio Solari.

Este se llamará "Quemarás" y se estrenará esta noche, a las 21 horas. No solo esto, sino que el disco "Descartable", que tendrá el mismo nombre que una de las canciones que lo integran, tendrá 16 temas y saldrá a la luz mañana.

El exlíder de Los Redondos había adelantado el año pasado que existía la posibilidad de colaborar con el intérprete de "Canguro". “Ahora probablemente cante una canción con Wos, me vino a invitar el otro día. Tengo la suerte de que los jóvenes se siguen enganchando con cosas que yo hago. Probablemente, los que tienen 10 años ya no, pero a los pibes que tienen 14, 15 años todavía les gusta eso”, remarcó, en una entrevista que le concedió a Mariscal Romero el año pasado.

Wos anunció la colaboración con el Indio Solari con un breve video que publicó ayer en su cuenta de Instagram. Allí, se lo puede ver al rapero escribir con un marcador en una hoja en blanco lo siguiente: "Quemarás. Wos + Indio".

El compositor de "Arrancármelo", el tema que fue furor en el Mundial y que estará incluido en este álbum, ya le había hecho un par de guiños al cantante de rock, en su disco "Caravana". En “Luz Delito", canción con un nombre muy similar a “Luzbelito y las sirenas” incluía una cita al riff de este último tema. Y en “Canguro" la cita fue a la letra de "Queso Ruso": “Fijate siempre de que lado de la mecha te encontrás”.

Wos tocará en Racing el sábado 20 de abril y allí presentará "Descartable", el álbum que va a estrenar mañana. Las entradas ya están a la venta y los precios, en esta primera etapa, oscilan entre $34.500 y $66.700, incluyendo el recargo de la página que las vende.

Está pasando