Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

AFIP subastará packs de cerveza a $41 cada lata: cómo participar

cerveza

Si estás con ganas de stockearte de birras, probablemente tengas que ver lo que el Banco Ciudad anunció. A través de su sitio, AFIP subastará packs de latas de cerveza y el monto mínimo arranca en $41 cada lata del total del lote.

Como sucede regularmente, AFIP subastará de manera virtual a través de la página web del Banco Ciudad cervezas y bebidas energizantes. Cualquiera puede participar, pero hay lotes bastante grandes.

Entonces, si estás dispuesto a acopiar cervezas, AFIP subasta 160 packs de 24 latas cada una de marca Quilmes, cuyo precio inicial es de $157.743,60, lo que equivale a un poco más de $41 por cada cerveza.

En total, la Administración Federal de Ingresos Públicos resolvió rematar cerca de un millón de botellas y latas de cerveza, y bebidas energizantes. Según la Disposición 10/2024, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la subasta se realizará el 4 de abril.

Quienes estén interesados en participar de la puja, tendrán que registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad. Una vez realizado este paso deben suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta.

No se realizan envíos, cada comprador se encarga el retiro y todos los lotes tributan el 21% de IVA. El depósito de almacenamiento está ubicado en Lamadrid 555, en la localidad de La Quiaca, provincia de Jujuy.

quilmes cerveza

Es importante remarcar que para participar se deberá hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación, ya se puede ofertar. Entre las cervezas, hay varios lotes de diferentes marcas, así como tres tipos de energizantes distintos y un lote de sidras y otro de “fresa fizz”.

Está pasando