Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Política

Milei y Villarruel participaron del homenaje a las víctimas del atentado contra la Embajada de Israel 

Javier Milei, Victoria Villarruel

A 32 años del atentado, el presidente y su vice se hicieron presentes en el acto que homenajeó a las víctimas. Se esperaba que Javier Milei diga unas palabras, pero finalmente no lo hizo.

Acompañado de su hermana Karina, Javier Milei llegó este mediodía al barrio de Retiro para participar del acto donde se homenajeó a las víctimas del atentado a la embajada de Israel, en su aniversario número 32. Al lado del presidente se ubicó Victoria Villarruel, como muestra de que el vínculo entre ambos no está atravesando inconvenientes a pesar del capítulo de la semana pasada que protagonizaron, con respecto al tratamiento del DNU en el Senado.

Tras escuchar el testimonio de los sobrevivientes al atentado en el que murieron 22 personas y resultaron heridas 242, habló el embajador de Israel Eyal Sela y, aunque se esperaba su palabra, Milei no tuvo rol de orador. Además del presidente de la Nación y la vice , estuvieron presentes, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, el portavoz presidencial Manuel Adorni, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, entre otros funcionarios del gabinete.

Antes de viajar a Miami para recibir la distinción "Embajadores de la Luz", yendo al acto de hoy, Milei brinda un importante gesto de unión a la comunidad judía. Cabe destacar que es la primera vez en más de 20 años que un mandatario asiste al homenaje a las víctimas del ataque.