Viernes, 19 de Julio de 2024 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Política

Milei viajará a Miami para recibir una distinción de la comunidad judía

Javier Milei

El viaje del presidente a los Estados Unidos está previsto para el 8 de abril. Lo acompañará su hermana y Secretaria de la Presidencia, Karina Milei.

Javier Milei recibirá la distinción "Embajadores de la Luz" en Miami el 10 de abril. El reconocimiento será durante la inauguración del Centro Menachem Mendel Schneerson, que fue un rabino de la rama del judaísmo que conmovió al presidente, la Jabad Lubavitch.

Según la invitación que le llegó al presidente, la condecoración será por "sus incansables esfuerzos por Israel y la comunidad global" y "honrando su inquebrantable dedicación a difundir la libertad, la esperanza y la positividad frente a la oscuridad".

Cuando reciba la distinción, el Presidente tiene previsto dar un discurso que servirá para ratificar su compromiso con Israel y su reclamo para que el grupo terrorista palestino Hamás libere a todos los secuestrados el 7 de octubre. 

Aprovechando el viaje, al que lo acompañará su hermana Karina, Mieli mantendrá reuniones con empresarios norteamericanos. En estas también estarán presente el embajador en ese país, Gerardo Werthein, y el rabino Axel Wahnish, que será el nuevo diplomático nacional en Israel.

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.