Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El Pato Fillol ofrece recompensa para que le devuelvan sus medallas: "Es mi vida deportiva"

El Pato Fillol, histórico arquero y campeón con Argentina en el Mundial '78, difundió un video por sus redes sociales ofreciendo una recompensa para que los ladrones que entraron a su casa y robaron sus medallas. "A ustedes eso no les sirve de nada y para mi es la vida", dijo afligido por la situación.

El domingo, el Pato Fillol sufrió un robo importantísimo en su casa. Unos delincuentes le robaron las llaves mientras cenaba en el buffet del club Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, entraron en su departamento de Villa del Parque mientras él no estaba y se llevaron medallas y trofeos de mucho valor sentimental. Entre el botín, estaba ni más ni menos que la medalla de Campeón del Mundo de Argentina 1978.

En su declaración ante oficiales de la Comisaría Vecinal 11B, que acudió al llamado del ex arquero de 73 años, denunció la falta de muchas medallas y trofeos que representan un gran valor sentimental para él y reflejan toda su carrera deportiva. La causa quedó caratulada como "robo en ausencia de moradores" y la Fiscalía Criminal y Correccional N°13, a cargo del Dr. Olivieri, está trabajando en ella.

Mientras tanto, desesperado por la pérdida de estos objetos tan preciados, el Pato difundió un video en el que le ofrece una recompensa a los ladrones para que le devuelvan los trofeos. "He decidido comunicarle a aquellos que me llevaron la medalla del Mundial '78 y muchas medallas más de mi vida deportiva, dar una recompensa. A ustedes eso no les sirve de nada y para mi es la vida, es mi vida deportiva, es la vida de mis hijos, de mi familia, así que decido dar una recompensa", declaró.

Además, dejó las vías de contacto para poder hacer el trueque: "Se pueden dirigir a todas mis redes y también a las del doctor Fernando Burlando que se puso a disposición mía. A partir de ahí se dará recompensa con los objetos sustraídos devueltos". Para cerrar, apareció en imagen su perrito, el único presente durante el asalto: "Acá está mi mascota, Balboa, que también pasó un momento feo cuando entraron los ladrones. Esperamos que haya un arrepentimiento, en ese sentido, que le puede devolver la felicidad a una familia".