Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Alerta amarilla en la Ciudad de Buenos Aires por lluvias

lluvias ciudad de buenos aires

Después de una semana de intensas lluvias que provocaron inundaciones e inclusive con víctimas fatales producto de los destrozos que se han generado, este lunes rige nuevamente un alerta amarilla por lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Según la última actualización del Sistema de Alertas Tempranas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), La situación se vuelve aún más difícil en dicha zona.

Dentro de las localidades que más fueron afectadas, están aquellas que se encuentran en el centro, norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires. Además de CABA y la ciudad de La Plata, las lluvias intensas se desarrollaron en localidades tales como Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Colón, General Arenales, General Pinto, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pergamino, Rojas y Salto.

Para esta área se espera que continúen las lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Además se estima que el cielo se mantendrá nublado desde la mañana del lunes hasta la mañana del jueves y que de a poco irá mejorando. Según transmite el organismo, en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires iniciará la semana con precipitaciones que irán cesando en el transcurso del día.

LLUVIAS Ciudad de Buenos Aires

Por otro lado, las temperaturas irán de 22 a 27 grados de máxima. En este contexto, el tiempo adverso se extendería hasta el miércoles, con la posibilidad de que se registren algunas lluvias fuertes y un cielo mayormente nublado.