Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Se viralizó en redes una desconocida jugada de Maradona: "nadie sería capaz de hacer eso”

Maradona Napoli

Diego Maradona, como se sabe, es unánimemenrte considera el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y, obviamente, cada tanto se viralizan jugadas y momentos icónicos de su increíble carrera futbolística.

En esta ocasión, un usuario de twitter difundió una jugada poco conocida del Diego en Nápoli. Se trata del usuario de Twitter Mehedi Hassan Sujan (@rebabenzir), que en su perfil se describe como un editor de deportes fanático del fútbol y, por supuesto, de Maradona.

¡Creo firmemente que ningún jugador en la historia fue ni sería capaz de crear una jugada como esta con tanta delicadeza!”, escribió Hassan Sujan. El twit lo replicó la cuenta maradoniana @Elpibedeoro_10 y rápidamente el video se hizo viral.

La jugada arrancó con un tiro libre. Maradona dejó pasar la pelota y siguió de largo. Su compañero se la pasó de globito y Diego, con varios jugadores rivales en el área, metió un sombrerito haciendo picar la pelota con la suela del botín y despúes se la pasó de globito a su compañero.

Finalmente, el compañero no pudo controlar la pelota y la mandó afuera, pero la jugada de Maradona fue de antología. Una vez más, se reflejó que el Nápoli de los 80s que ganó dos Scudettos era Maradona y diez más.

Está pasando