Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

"¿Mide esto?": filtraron en vivo un chat de Esteban Trebucq sobre la interna Milei-Villarruel

Trebucq

En medio de la feroz interna desatada entre Javier Milei y Victoria Villarruel, quien firmó la convocatoria a una sesión especial para que mañana el Senado trate el mega DNU, parece ser que desde LN+ estaban pendientes por demás de la situación. El conductor, Esteban Trebucq, protagonizó un verdadero papelón en vivo cuando quiso saber cómo venía el rating y le filtraron en vivo el chat de WhatsApp.

Durante el pase de un programa a otro con Eduardo Feimann, ambos periodistas estaban hablando sobre el decreto que firmó la titular de la Cámara alta. Pero mientras mostraban la información en pantalla, se filtró un delicado chat de la producción con Trebucq.

“Mide esto? Está mirando todo el gobierno”, le preguntó Trebucq a la producción de LN+. "Si mide, no la rompe. Pero liderando: 3.4", le contestaron. Pese a que el chat fue sacado de pantalla de inmediato, hubo televidentes atentos que captaron la situación y la volvieron tendencia en redes sociales.

La situación no hace más que confirmar el contacto estrecho que mantiene el canal con el Gobierno y que parecerían preocuparse más por la percepción gubernamental que por la información objetiva al público.

Sobre la interna Milei-Villarruel

Hoy por hoy, parecería ser que al oficialismo no le dan los votos para revalidar el DNU 70/23 en el Senado. Sin embargo, Victoria Villarruel convocó a una sesión en el Senado para tratarlo este jueves a las 11, principalmente respondiendo al pedido del bloque de Unión por la Patria.

Según trascendió, la titular de la Cámara alta había pedido posponer la discusión, pero no tuvo el aval de los jefes de bloque y la situación se agravó, en pleno encuentro de labor parlamentaria, con el comunicado que emitió Javier Milei.

En este sentido, las amenazas de los trolls libertarios no tardaron en llegar: "Bueno, está la firma de Villarruel para tratar el DNU mañana en el senado. Se mandó sola, eso quiere decir que tiene los votos para aprobarlo... no? Los votantes de Milei esperamos que si", amenazó Usdtermo, la cuenta que en las redes vinculan al diputado provincial Agustín Romo, pese a que él lo niega.

"Espero que Villarruel tenga los votos para convalidar el DNU, porque si llamó a sesión sin tenerlos... mamita", dijo El Trumpista.

Está pasando