Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Messi en modo... ¿jeque árabe?: la particular sesión de fotos del 10

Messi

Una vez más, Lionel Messi fue viral en las redes sociales, tras darse a conocer una particular sesión de fotos que realizó para una marca de ropa saudí. El astro demostró poder con todo y de cara a su futuro retiro, abre puertas lanzándose para el lado de la moda.

Messi es llamado por miles de marcas de todo tipo que lo quieren tener como imagen de sus productos, pero no todos pueden. Esta vez, lo logró una empresa árabe que comercializa fragancias y accesorios, entre otras cosas.

“Messi es nuevo embajador de Sayyar, una marca saudí dedicada a la moda”, informó una cuenta de X fanática del jugador del Inter-Miami. En la fotografía, se leía una letra arábica y luego Lionel Messi aparecía con un atuendo cultural de la región.

En las fotografías y videos, se ve al Pulga posando con una prenda muy especial para la sociedad árabe: un turbante. En el compromiso publicitario, está muy serio y se acomoda la prenda para publicitarla de la mejor forma.

Desde que desembarcó en Miami, Leo bajó algunos decibeles con respecto a la presión del alto rendimiento y, poco a poco, se animó a incursionar en otros ámbitos.

Está pasando