Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Las perlitas de Messi en el empate del Inter Miami: golazo, patadón y cruce picante

mls

Inter Miami empató por 2-2 contra Nashville, en la ida de los octavos de final de la Concachampions, después de una increíble remontada. Es que, el elenco del Tata Martino empezó perdiendo por 2-0, pero Lionel Messi y Luis Suárez frotaron la lámpara y le dieron la igualdad a Las Garzas.

El mejor jugador del mundo metió un golazo para descontar el resultado, a los 52 minutos: el capitán de la Selección Argentina recibió en la medialuna del área y la clavó en el palo derecho del arquero, que no pudo hacer nada para evitar la caída de su valla.

15 minutos después el campeón del mundo explotó de ira. En ese momento, el Inter Miami tuvo un ataque, en donde un futbolista rival estaba en el piso. Cuando terminó la jugada, varios jugadores del Nashville fueron a reclamar y se cruzaron con Luis Suárez. Inmediatamente apareció la Pulga para ponerse en el medio y se dijo de todo con el panameño Aníbal Godoy.

En un partido que tuvo de todo, a los 77, Messi preocupó a todos: es que recibió un terrible planchazo en la tibia y se quedó tendido en el piso. Si bien el panorama no parecía nada positivo, afortunadamente, no sufrió ninguna lesión de gravedad y pudo seguir en cancha.

Finalmente, cuando se estaba por bajar el telón, a los 95 minutos, apareció el socio de Leo: el Pistolero conectó un cabezazo goleador y empató el encuentro en la última jugada, dándole un increíble impulso al Inter para la vuelta, que se va a disputar el próximo miércoles en la cancha del elenco de Miami.

Está pasando