Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 12.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Comer & Beber

El bodegón porteño que funciona en el buffet de un club y tiene la mejor comida casera de Buenos Aires

Club Eros Bodegón

Este bodegón porteño es un ícono gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires. Además, hay que destacar que cada vez más establecimientos se suman a ofrecer versiones abundantes, sabrosas y accesibles de los platos argentinos más destacados.

Ideal para encuentros en grupo, ya sea en familia un domingo o con amigos un jueves por la noche, los bodegones ofrecen variedad para todos los gustos. Algunos se destacan en parrillas y cortes de carne con achuras, mientras que otros buscan sorprender con opciones como minutas o exquisitas pastas caseras.

En esta ocasión, el protagonista es Club Eros, un clásico bodegón ubicado en Palermo, específicamente en Uriarte 1609, que se destaca como el bufete del Club Social, Deportivo y Cultural Eros. Con más de 25 años de tradición y atención por parte de su dueño, Oscar Juarez, este restaurante es reconocido como un verdadero clásico del bodegón porteño.

Bodegón porteño: qué puedo comer en Club Eros

Club Eros se encuentra en Uriarte 1609, Palermo, y abre todos los días de 12 a 15 y de 20 a 23. Además, ofrece servicios de delivery y take away para mayor comodidad.

Entre las delicias que ofrece, se destacan la milanesa a la fugazzeta, la tortilla de papas, y el irresistible flan con dulce de leche y crema. Los comensales elogian especialmente las pastas, el jugoso bife de chorizo, y las inigualables costillitas de cerdo con papas crujientes, que han ganado elogios de todos quienes han visitado este clásico restaurante.

Cómo llegar

El bodegón se encuentra cerca de las paradas de varias líneas de colectivo, incluyendo la 55, 39 y 15, facilitando el acceso a quienes deseen disfrutar de la experiencia gastronómica que ofrece Club Eros.

Ya sabés. Si querés comer rico, abundante y barato en el barrio porteño de Palermo, acá tenés tu alternativa.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando
Agro Con Vos
El ya tradicional premio busca reconocer y visibilizar a las mujeres rurales del país.
Agro Con Vos
Una firma global, que nació en la Argentina, consiguió recientemente una reconocimiento de calidad mundial.
Agro Con Vos
CAIR dio a conocer su índice mensual, el cual registró una merma en junio respecto de mayo.