Cada día es más difícil adquirir ropa de las primeras marcas, como Levis, porque sus precios en dólares se trasladan a altos costos en pesos. ¿Una solución? En Diario Con Vos te contamos cómo hacer para conseguir ropa de una marca de indumentaria icónica a precios insólitos y hasta con un 20 por ciento de descuento.
Buzos de $30.000; un short de entrenamiento de jean de $12.000; remeras y musculosas por debajo de $7.000; incluso calzado desde $16.000. ¿Lo mejor? A esos costos ya de por sí moderados se les suma un recorte del 20 por ciento, haciendo aún más fácil vestirse de Levis.
El lugar donde vas a adquirir todas estas prendas es "Renová tu vestidor", un e-commerce pensado para que los usuarios que venden puedan reciclar su ropa, darle una segunda vida y ganar unos pesos en el intento.
Si particularmente te interesa la ropa de la foto, haciendo clic acá, podés verla "sin compromiso". Lo único que tenés que saber es que para comprar tenés que hacer tu propio usuario, lo cual resulta muy sencillo.
Cabe destacar que no solo vas a conseguir pilcha de esta marca: además, podés encontrar de Levis, Lacoste, Converse, Adidas y Nike. Los valores son relativamente similares. Lo último que te contamos es que con tu primera compra recibís un modesto bono de $1.000.
Ropa barata: cómo y dónde comprar buzos Levis a menos de $35 mil
- Creá tu usuario.
- Elegí las prendas que más te gusten.
- Apretá el botón COMPRAR y sumalas a tu carrito.
- Elegí como querés recibirlo: en tu domicilio o en una sucursal de Correo Argentino u OCA.
- Elegí cómo pagarlo: tarjeta de crédito o débito, Transferencia, Rapipago, Pago Fácil, MercadoPago.
- ¡Listo! Hacé el seguimiento de tu pedido desde la sección.
- Recibí tu compra y calificá a tu vendedor o vendedora.
- ¿Lo querés cambiar? Tenés 48 hs para solicitar el cambio desde la sección.