Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

El pedido de la pareja del playero asesinado en Rosario: "Me duele tanto el corazón"

playero rosario

Bruno Bussanich, el playero asesinado en Rosario el sábado por la noche en la zona oeste de la ciudad, cuando un sicario lo mató de tres disparos por el narco, tenía 25 años. Jimena, su pareja y madre de su hijo Valentino, le dedicó unas emotivas palabras de despedida: "Me duele tanto el corazón, destruyeron a mi familia, hijos de re mil".

Desde sus redes sociales, su viuda, Jimena, compartió su indignación y su dolor: "No puedo dejar de ver las noticias, no puedo creer que sea mi novio, no quiero existir más en este mundo de mierda, donde nadie puede ir ni siquiera a laburar, no podes salir de tu casa porque corres riesgo de que estos hijos de puta te maten", escribió.

Jimena también se encargó de retwittear un pedido: "Por favor, no difundan la foto del playero asesinado. Hay una familia y muchos amigos detrás de una victima. No sean morbosos y respeten. Hoy fue él, mañana podría ser cualquiera de nuestros conocidos (dios quiera que no)".

En un siguiente Tweet, que subió a las 03:29 de la madrugada, apenas unas horas después de la tragedia, su pareja comentó: "Me duele tanto el corazón, destruyeron mi familia hijos de re mil puta".

Cerró diciendo: "Cómo hago para que mi bebe entienda que él ya no va a volver a casa con nosotros nunca más? Que ya no vamos a dormir los 3 juntitos abrazados? No puedo más".

El crimen se produjo por obra del narcotráfico: en el lugar, ubicado en Mendoza al 7600, Rosario oeste, dejaron una nota contra el gobernador Maximiliano Pullaro y su ministro de Seguridad, Pablo Cococcini. "Esta guerra no es por territorio, es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos estando unidos vamos a matar más inocentes por año", se leía en el papel. Por el crimen, desde la provincia anunciaron que cerrarán las estaciones de servicio entre las 22 y las 6 de la mañana por tiempo indeterminado, según informaron medios locales. 

Esta mañana Jimena compartió una foto de los tres juntos y escribió: "Cuidanos desde donde quieras o estés ahora, mi amor. Acá te vamos a extrañar mucho con Valu, pero vamos a recordarte siempre con mucho amor. Algún día nos volveremos a reencontrar, por ahora es un hasta luego, mi vida. Te voy a amar el resto de mi vida, fuiste el hombre de mis sueños".

Está pasando