Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Cuál es el bodegón español ideal para comer tortillas, paellas y cazuelas

Gran Taberna Bodegón

En el vibrante escenario porteño, La Gran Taberna se erige como un destacado exponente como bodegón. ¿Por qué? Porque cautiva con una propuesta culinaria centrada en pescados, mariscos y auténticas tortillas gallegas.

Ubicado estratégicamente en el bullicioso barrio de Congreso, este restaurante se erige como un destino imperdible tanto para turistas como para habitantes locales en busca de una experiencia gastronómica única.

La excelencia culinaria es la piedra angular de La Gran Taberna, donde cada plato es concebido con esmero y dedicación. El menú, destacado por su generosidad en porciones, ofrece opciones para compartir, mientras los mozos, expertos en el arte de la recomendación, guían a los comensales a través de una experiencia gastronómica adaptada a sus gustos y preferencias.

Bodegón La Gran Taberna: ¿Qué pedir?

Entre las estrellas del menú se encuentran la irresistible cazuela de mariscos, las tiernas Rabas, la auténtica tortilla gallega, la emblemática paella española y las exquisitas Gambas al ajillo. Estos platillos transportan a los comensales a la esencia misma de la gastronomía española, sumergiéndolos en sabores que conquistan los paladares más exigentes en este bodegón.

La Gran Taberna va más allá de la excelencia en pescados y mariscos, ofreciendo también opciones de parrilla y clásicas milanesas gigantes a la napolitana, acompañadas por suculentas porciones de papas fritas. En fechas especiales, el restaurante celebra la tradición argentina con porciones de Locro y empanadas fritas.

Cómo llegar

Ubicado estratégicamente en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, llegar a La Gran Taberna es sencillo y conveniente. La estación Congreso del Subte A, a menos de 100 metros del restaurante, se presenta como una opción ideal para llegar a este bodegón.

Además, diversas líneas de colectivos —como 90, 12, 151, 37, 6, 50, 5 y 7—, tienen parada en Congreso. Para quienes prefieren el automóvil, la Avenida Rivadavia, seguida de un giro a la izquierda en Combate de los Pozos, ofrece un acceso fácil y directo.

En resumen, La Gran Taberna no solo es un rincón gastronómico, sino un viaje culinario que fusiona la tradición gallega con la esencia vibrante de Buenos Aires, invitando a todos a deleitarse con sabores que perduran en la memoria.

Está pasando