Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Un diputado paraguayo contó su experiencia sexual durante una sesión en el Parlamento y se hizo viral

diputado paraguayo

Un diputado paraguayo se volvió viral en las últimas horas tras contar su experiencia sexual durante una sesión que se realizaba en el Parlamento guaraní. Según informaron medios locales, el hecho ocurrió después de que la legisladora Rocía Abed del Partido Colorado propusiera que se eliminara la palabra "género" de la Comisión de Equidad Social y Género.

El protagonista de estas declaraciones que llamaron la atención en las redes sociales fue Jatar "Oso" Fernández, político de la Concertación Nacional (CN). Este diputado paraguayo dijo: "Yo en algún momento de mi vida también he tenido una relación sexual con un travesti y no tengo miedo de decir". "Pero sé muy bien cuál es mi sexualidad y estoy muy bien casado con una hermosa esposa", agregó.

"Voy a pedirle a todos que dejen la hipocresía porque todos dicen 'vamos a aceptar el homosexualismo, el travestismo'. No hay ningún problema con eso", manifestó. El Oso Fernández le preguntó a los otros legisladores que si tienen un hijo, cuyo compañero de colegio, de 12 años es homosexual: "¿Le van a traer en sus casas para que haga un pijama party? ¿Le van a tener todo el día con su hijo?".

Este diputado paraguayo siguió con sus discriminatorias palabras: "El hombre no puede ser mamá y la mujer no puede defender a un hombre cuando hay un conflicto en que hay que cuidarlo y con mucho respeto hacia mis amigos homosexuales, hacia las personas que tiene otras tendencias". "No hay ningún problema, pero la familia se compone por un hombre y una mujer. Homosexualismo es la muerte de la persona misma, porque no puede procrear con su misma sangre", afirmó.

De esta forma, Fernández se pronunció en contra de la palabra "género" y apoyó la propuesta de Abed. Finalmente, los diputados eliminaron la palabra y el espacio pasó a llamarse "Comisión de Equidad Social e Igualdad de Derechos entre el Hombre y la Mujer".

Está pasando