Domingo, 14 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.7 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.7 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Internaron al padre de Milei

padre y madre milei

Norberto Horacio Milei, el padre del presidente Javier Milei, fue internado por un cuadro de anemia. El hombre de 80 años fue trasladado al Sanatorio Otamendi y hay preocupación por su salud.

De acuerdo a lo trascendido, Norberto Milei habría ingresado al sanatorio por un cuadro de anemia, junto a su hija y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. En ese mismo centro de salud, hace unas semanas, también había sido internada la madre del Presidente, Alicia Luján Lucich, por un cuadro de hipertensión.

La relación de Javier Milei con su padre siempre fue muy conflictiva, pero en los últimos tiempos hubo cierto acercamiento o, por lo menos, así se mostraron públicamente en los actos del mandatario. De hecho, la última vez que se los vieron juntos fue el pasado 10 de diciembre, en la Asamblea Legislativa en el Congreso, durante el acto de asunción presidencial.

Mi padre. De chico había maltrato físico y estamos hablando de una persona de 1.90, no eran palizas normales. Después cuando estudiaba siempre fue muy despectivo para mi carrera, siempre me dijo que era una basura, que me iba a morir de hambre y que iba a ser un inútil toda la vida”, había declarado en su momento el ahora Presidente en una entrevista, sobre la relación que tuvo con su padre.

Noticia en desarrollo…

Está pasando