Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Larreta no quiere que Macri sea el presidente del PRO

Larreta Macri PRO

Horacio Rodríguez Larreta habló y se refirió a la actualidad del PRO. En este contexto, se opuso a que Mauricio Macri presida el partido, apuntó contra Javier Milei y le respondió a Patricia Bullrich, que lo había criticado.

“Estoy en contra de entregarle el PRO a Milei; tenemos valores diferentes. Creamos un partido que valoraba la experiencia política, la diversidad y las distintas voces. Cuando estuvimos en el Gobierno jamás agredimos a nadie”, subrayó el exjefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

No solo esto, sino que Eduardo Feinmann le preguntó, en Radio Mitre, si Macri debe retornar a la presidencia del PRO. Y el exprecandidato por Juntos por el Cambio fue tajante: “(El partido) necesita una renovación, hay gente joven en todo el país, y sería un buen momento darles lugar a las nuevas generaciones, pero con los valores originarios”, señaló.

Además, Larreta dijo que el PRO tiene que ser una oposición responsable, que apoye las coincidencias y señale las diferencias con relación al Gobierno de Milei. “No creo en las agresiones y hay que respetar al que piensa diferente; si vamos a seguir con las prácticas del kircherismo de agredir al que piensa diferentes, ese no es el camino”, aseveró.

Finalmente, le respondió a Patricia Bullrich y dijo que la ministra de Seguridad abandonó los valores originales del PRO desde el momento en que es parte de un Gobierno que agrede al que piensa diferente, sean periodistas, artistas u opositores. “Hace tres meses, en campaña, me ofreció ser el jefe de Gabinete, el cargo más importante del Gobierno. Si tiene una visión tan crítica es medio contradictorio que ahora me critique”, concluyó.