Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Larreta apuntó contra Milei: "Presidente, basta de ataques y mentiras"

Larreta Milei

Horacio Rodríguez Larreta le pidió a Javier Milei que frene los "ataques y mentiras" hacia su persona, después de que, ayer a la noche, el presidente asegurara que el exjefe de Gobierno porteño le pagaba a políticos para ensuciar su figura.

En una publicación en su Instagram, titulada "Presidente, basta de ataques y mentiras", Larreta le dijo al máximo mandatario que, en un momento en el que los argentinos estamos sufriendo, con una pobreza del 57,4%, necesitamos de un liderazgo constructivo, que una a la Argentina. “Basta de agravios y mentiras", aseveró.

No solo esto, sino que el dirigente del PRO dijo que este ataque a López Murphy y a él se suma a los que todos los días hace a artistas, periodistas, diputados, gobernadores y presidentes de otras naciones, “que piensan diferente a usted".

El exalcalde porteño agregó que Milei siempre tendrá su apoyo y colaboración para llevar adelante los cambios que necesita la Argentina, “pero no encontrará en mí a alguien que le responda, como hace usted, desde la agresión". Finalmente, le deseó “como todos que le vaya bien".

El posteo de Larreta se da después de que el mandatario apuntara anoche contra el diputado Ricardo López Murphy y él, a quienes acusó de buscar destruirlo y ensuciarlo durante la campaña presidencial. "En la era digital esas mentiras se caen muy rápidamente, igual que esos traidores que un día dicen una cosa y otro día lo opuesto, como el traidor de López Murphy", señaló el libertario, en diálogo con TN.

Finalmente, Milei denunció que el legislador decidió ser parte de la construcción de Larreta para destruirlo y aseguró que el exjefe de Gobierno le "pagaba a políticos para ensuciarlo”.

Está pasando