Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Encontraron el cadáver de un hombre en las playas de Mar del Plata

cadáver Mar del Plata

El cadáver de un hombre fue encontrado ayer sobre una de las playas de Mar del Plata. La víctima tenía 81 años y se hallaron pertenencias y documentación. La justicia investiga las causas de la muerte y el suicidio es la principal hipótesis.

Según trascendió, el hallazgo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando una persona que paseaba por la zona de La Perla, vio un cadáver en la playa Alfonsina y de inmediato se comunicó con los guardavidas, que llamaron a la policía.

Los primeros informes indicaron que la víctima, un hombre de 81 años, fue encontrada con su vestimenta habitual. Cerca del lugar del hallazgo se localizó una pequeña bolsa que contenía algunas pertenencias y documentación, que sugieren la identidad del fallecido.

De acuerdo al medio local 0223, sobre las circunstancias que rodean la muerte, todo indica que se trata de un suicidio, aunque es materia de investigación. Efectivos de Policía Científica realizaron las tareas de rigor en el lugar y se esperan los resultados de la autopsia.

Está pasando