Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El insólito error del Negro Bulos en la transmisión de Instituto vs. Huracán

Negro Bulos Instituto

Instituto le ganó por 2-0 a Huracán y se subió a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, en la transmisión del partido ocurrió un hecho más que curioso. Es que el Negro Bulos, que estaba a cargo de los relatos del encuentro, narró la repetición de un gol del elenco cordobés como si estuviera ocurriendo en vivo.

A los 32 minutos del primer tiempo la transmisión a cargo de ESPN estaba pasando la reiteración del gol de cabeza de Juan Franco, quien abrió el marcador a los 7 minutos de la primera mitad. Sin embargo, Bulos se distrajo y relató el tanto como si fuera en vivo, aunque rápidamente se dio cuenta y reculó.

El otro gol lo hizo Santiago Rodríguez de penal, a los 92 minutos, para sellar el resultado final y también fue una jugada curiosa. Es que el arquero del Globo, Hernán Galíndez, se paró sobre su palo izquierdo, como si se tratara de un tiro libre y le regaló el poste derecho al pateador.

El atacante de la gloria abrió su pie zurdo y convirtió, aprovechando la facilidad que le otorgó su rival, que quiso desconcentrarlo, pero lo único que logró es que convierta de manera más sencilla.

De esta manera, la Gloria cuenta con 17 puntos y le saca uno a Independiente, dos a Barracas Central y tres a River, que hoy en día es el último que se está metiendo en los cuartos de final. La Zona B la lidera Godoy Cruz con 19 puntos, lo sigue Estudiantes con 18, Lanús con 16 y Racing con 14. Boca, que actualmente no está entrando en la siguiente instancia, tiene 13 unidades y le pisa los talones a La Academia.

Está pasando