Miércoles, 17 de Abril de 2024 Nubes 14.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Política

Milei apuntó contra Gerardo Morales: “Su modelo autoritario no es de ahora”

Milei Morales

Dos días atrás, Javier Milei calificó a Gerardo Morales de represor, después de la liberación de los dos hombres que estaban presos por haber asegurado en Twitter que la esposa del exgobernador de Jujuy le había sido infiel al dirigente, cuestionando la identidad de la hija de dos años de la pareja.

En este contexto, el máximo mandatario recalcó que la casta se encubre. “El silencio ensordecedor de la UCR, CC y demás afines frente al escándalo del represor Gerardo Morales. En su momento comenté cuando fui censurado en Jujuy por haber contado la cantidad de familiares que tiene en el Estado. Ayer se rieron ¿hoy?”, subrayó el presidente en su cuenta de Twitter.

Hoy, Milei volvió a arremeter contra el exgobernador jujeño. Esta vez citó, en sus redes sociales, el video que había mencionado, en el que revela quiénes son todos los familiares del también exsenador que trabajan en el Estado y qué cargos ocupan.

“Gerardo Morales por esto censuró una presentación que tenía que dar en Jujuy. Su modelo autoritario no es de ahora. Durante la campaña muchos prefirieron ocultar esto y en línea con el tirano tratarme de loco y otras cosas más. Los que cerraron la boca por dinero son cómplices”, escribió el máximo mandatario, en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el expresidente de la UCR se refirió a los dos hombres que estuvieron detenidos por tuitear. De esta manera, recalcó que desde su punto de vista, que hayan hecho bromas en redes sociales sobre un rumor de infidelidad en su matrimonio “se trata de un delito grave”, con lo cual correspondía que siguieran presos. “Por lo que pasó se simplifica que la situación de dos personas tiene que ver con un tuit. Es una exageración que no tiene sentido. No se conoce la causa y se habla sin saber”, concluyó, en diálogo con Radio Mitre.

Está pasando