Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Comer & Beber

Cuál es la cafetería de especialidad oculta en Florida ideal para brunchear y leer un libro

cafetería

Sentarse a tomar un café y comer algo rico es un plan que nunca pasa de moda. Y si puede acompañarse con una buena lectura, aún mejor. ¿Cuál es la cafetería de especialidad oculta en Florida ideal para brunchear y leer un libro?

Las cafeterías de especialidad están sumamente en tendencia y la oferta de lugares donde comer un brunch (palabra estadounidense que viene de combinar breakfast y lunch (desayuno y almuerzo en inglés), una suerte de almuerzayuno)) son cada vez más.

Sin embargo, hay opciones que destacan por sobre el resto por su gran café, su pastelería o bien por ofrecer una alternativa distinta. Esta cafetería de Florida es una de ellas: ¿Dónde está y qué podés pedir allí?

La imperdible cafetería de especialidad oculta en Florida

Oculta tras la fachada de una casona antigua, SOMA es una cafetería de especialidad imperdible en la zona norte del Gran Buenos Aires (José María Paz 1530, Florida).

El café de esta cafetería de especialidad es tostado y tiene una receta propia que lo hace único. Para acompañar su inmensa carta de bebidas frías y calientes, tienen una variedad inmensa de pastelería y panadería: desde riquísimos croissant, hasta rolls de canela, pasando por tostados, cheesecake sin gluten y alfajores artesanales.

Dentro de la misma casona en la que está la cafetería, funcionan una librería y una casa de vinos. Así, podés vivir la experiencia completa: comprar un libro para leer mientras bruncheas y llevarte a casa un vino para maridar tu cena.

Además, la cafetería de especialidad SOMA cuenta con un cómodo salón para brunchear pero también un hermoso y pintoresco jardín interno. Este es el escenario ideal para desayunos, almuerzos o meriendas y es súper recomendable para los fanáticos de los planes al aire libre.

Está pasando