Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Racing se quedó con el clásico de Avellaneda tras vencer a Independiente con gol de Maravilla Martínez

Racing Independiente

Racing venció 1 a 0 a Independiente en el Libertadores de América y se quedó con el Clásico de Avellaneda. El gol que definió el partido lo convirtió Maravilla Martínez, con suspenso del VAR, que intervino luego de que le cobraran mal una posición adelantada.

A pesar de que el Rojo arrancó mejor al inicio del partido. Tras el cuarto de hora, Racing reaccionó. Desde entonces, el partido fue golpe a golpe. Al primer tiempo sólo le faltó el gol, con un juego muy dinámico hasta los minutos finales previo al entretiempo, cuando los dos equipos bajaron los decibeles.

Ya en el segundo tiempo, el partido tuvo más fricción que juego. Hubo más imprecisiones y malas decisiones. Pero a pesar de ello, llegó el gol. Por medio de una gran asistencia de Bruno Zuculini, Maravilla Martínez consiguió gambetear al arquero y selló el 1 a 0 a favor de Racing.

Sin embargo, el juez de línea levantó la bandera y anuló el tanto. Pero la decisión sembró dudas y el árbitro Tello acudió al VAR, que corrigió la decisión de primera instancia y validó el gol.

Sin embargo, el partido no iba a terminar excento de polémica. Sobre el final, Grabiel Ávalos estaba disputando una pelota en el área de Racing y le terminó dando en la mano al lateral Facundo Mura. La tribuna del Rojo estalló a los gritos, pero Tello dijo "siga, siga" y la pelota finalmente se fue afuera del campo.