Sábado, 15 de Febrero de 2025 Lluvia moderada 20.7 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 20.7 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $1088
Dólar Blue: $1220
Política

Grabois cruzó a Milei: "No quiero que a este proyecto político le vaya bien, quiero que fracase y que se hunda"

grabois

En el marco de su acto político en Posadas, Juan Grabois salió a cruzar al gobierno de Javier Milei. "Yo no quiero que a este proyecto político le vaya bien, quiero que fracase; quiero que se hunda", señaló el excandidato a presidente de Unión por la Patria. Además, aseguró que no le importa que se malinterpreten sus palabras y hablen de golpismo ya que los golpes de estado siempre los hicieron los gorilas.

Bajo la consigna “organizar la bronca, construir la alternativa”, el jefe de la UTEP habló de la estrategia para enfrentar las políticas. Allí lanzó una fuerte crítica a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuando llamó a ocupar calles, rutas o lo que haya que ocupar. "Que el protocolo antipiquetes se lo metan en el bolsillo", indicó.

También dijo que Milei llegó con más choto de la casta política. De esta forma detalló que los del gabinete son rostros y nombres que conoció cuando tenía 18 años, en medio de la pueblada de diciembre de 2001. Por otro lado, Grabois sostuvo que en las últimas elecciones el pueblo fue víctima de una estafa electoral.

"Le prometieron reducir los privilegios de la casta y eso no sucedió. En cambio, lo que se redujo son los derechos de las mayorías", agregó. Sobre las denuncias recientes hacia su persona, el excandidato presidencial remarcó que se debe a que enfrentamos al poder. En ese sentido expresó: "Por eso estamos en las tapas de los medios gorilas. Nos declararon la guerra y nos vamos a defender con la Constitución en la mano".

Finalmente, Grabois tildó de “rata de alcantarilla” a Daniel Scioli. Por este motivo, le exigió al secretario de Deportes, Turismo y Ambiente de la Nación que devuelva las becas deportivas a los pibes para que no caigan en la droga.

Está pasando
Deportes
Aldosivi recibe a Estudiantes por la fecha 6 del Torneo Apertura 2025. ¿Cómo ver el partido en vivo y por qué no hacerlo a través de Pelota Libre?
Agro Con Vos
Santa Fe lidera la producción metalmecánica nacional de maquinaria agrícola, concentrando el 44% de las empresas fabricantes del país.
Agro Con Vos
El Gobierno Nacional simplificó el registro de variedades vegetales y promete que "agilizará el proceso de nuevos cultivares".
Ambiente
Fernando Brom, flamante subsecretario de Ambiente, aseguró que hubo fallas del Gobierno en la prevención y lucha contra el fuego.