Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Grabois cruzó a Milei: "No quiero que a este proyecto político le vaya bien, quiero que fracase y que se hunda"

grabois

En el marco de su acto político en Posadas, Juan Grabois salió a cruzar al gobierno de Javier Milei. "Yo no quiero que a este proyecto político le vaya bien, quiero que fracase; quiero que se hunda", señaló el excandidato a presidente de Unión por la Patria. Además, aseguró que no le importa que se malinterpreten sus palabras y hablen de golpismo ya que los golpes de estado siempre los hicieron los gorilas.

Bajo la consigna “organizar la bronca, construir la alternativa”, el jefe de la UTEP habló de la estrategia para enfrentar las políticas. Allí lanzó una fuerte crítica a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuando llamó a ocupar calles, rutas o lo que haya que ocupar. "Que el protocolo antipiquetes se lo metan en el bolsillo", indicó.

También dijo que Milei llegó con más choto de la casta política. De esta forma detalló que los del gabinete son rostros y nombres que conoció cuando tenía 18 años, en medio de la pueblada de diciembre de 2001. Por otro lado, Grabois sostuvo que en las últimas elecciones el pueblo fue víctima de una estafa electoral.

"Le prometieron reducir los privilegios de la casta y eso no sucedió. En cambio, lo que se redujo son los derechos de las mayorías", agregó. Sobre las denuncias recientes hacia su persona, el excandidato presidencial remarcó que se debe a que enfrentamos al poder. En ese sentido expresó: "Por eso estamos en las tapas de los medios gorilas. Nos declararon la guerra y nos vamos a defender con la Constitución en la mano".

Finalmente, Grabois tildó de “rata de alcantarilla” a Daniel Scioli. Por este motivo, le exigió al secretario de Deportes, Turismo y Ambiente de la Nación que devuelva las becas deportivas a los pibes para que no caigan en la droga.

Está pasando