Lunes, 15 de Abril de 2024 Muy nuboso 21.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 21.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Brenda Uliarte confirmó quién será su nuevo abogado

brenda uliarte

Brenda Uliarte, una de las acusadas por el intento de magnicidio de Cristina Kirchner, despidió a su exabogado, Carlos Telleldín, y comunicó quién pasará a defenderla en el juicio que enfrenta junto a Fernando Sabag Montiel y Gabriel Carrizo por el intento de asesinato de la vicepresidenta.

Su nuevo abogado es Alejandro Cipolla, un profesional mediático como Fernando Burlando, que participó en el juicio por Natacha Jaitt y trabajó en casos que vinculaban a famosos como Alex y Charlotte Caniggia, Alicia Barbasola, Morena Rial, el youtuber uruguayo Yao Cabrera, el médico tratante de Diego Maradona, Leopoldo Luque y L-Gante.

Alejandro Cipolla junto a L-Gante.

Brenda Uliarte, de 24 años, está presa en Ezeiza a la espera de que comience el juicio por el intento de asesinato de Cristina Kirchner cometido el 1° de septiembre de 2022. Se la juzgará por participar del atentado junto a Gabriel Carrizo, ya que como autor material del disparo que intentó quitarle la vida a la vicepresidenta está señalado Fernando Sabag Montiel.

El caso, a más de un año del hecho, avanza a juicio oral bajo la jurisdicción del Tribunal Oral Federal (TOF 6) y espera que se designen autoridades por lo que, por ahora, está integrado por los jueces subrogantes Sabrina Namer, Daniel Obligado e Ignacio Fornari, mientras que la fiscal del debate oral y público será Gabriela Baigún.

Está pasando