Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cuenta DNI: cómo conseguir un 100% de reintegro en la carga de la SUBE

Cuenta DNI

Cuenta DNI tiene una noticia excelente para los usuarios que viajan en transporte público: un 100% de reintegro en la carga de la tarjeta SUBE. ¿Quiénes pueden aprovecharlo y cómo deben hacer para hacerlo?

Las tarifas de transporte público continúan aumentando. Hoy en día, el boleto mínimo de colectivo cuesta $270 y viajar en subte sale $125, aunque en abril escalará a los 574 pesos y en junio llegará a 757.

La billetera virtual del Banco Provincia ofrece decenas de descuentos para hacerle frente a los aumentos de precios. Así, tiene una forma muy sencilla de ganarle al aumento de transporte: ofreciendo un reintegro del 100% en la recarga de la SUBE.

Cómo cargar SUBE con reintegro del 100% con Cuenta DNI

Para recibir el reintegro del 100% en la carga de la tarjeta SUBE es necesario, en principio, tener un usuario en la aplicación. Quienes pueden recibir este beneficio son las personas de 13 a 17 años que tengan un usuario propio dentro de la billetera virtual.

El reintegro de este beneficio tiene un máximo de 2000 pesos por persona y por mes. La buena noticia es que puede distribuirse en distintas recargas menores hasta llegar a ese monto.

Paso a paso, cómo hacer la recarga con reintegro

  • Ingresar a la aplicación de Cuenta DNI desde tu celular.
  • Seleccionar la opción "Recargar Transporte" en la app.
  • Elegir el importe a recargar (recordando que el máximo para recibir el reintegro total es $2000).
  • Validar la carga. Esto puede hacerse en terminales de transporte, en los colectivos o bien utilizando la app "Carga sube" en un celular con NFT.

Está pasando