Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Política

La pelea entre Grabois y Galperín suma un nuevo capítulo: esta vez por los Fondos de Integración Sociourbana

Grabois y Galperín

Grabois y Galperín volvieron a entrar en una de sus clásicas tertulias twitteras. En varias ocasiones, el dirigente social y el empresario se contestaron mutuamente vía Twitter por pertenecer a bandos ideológicos contrarios.

En esta ocasión, Galperín apuntó contra Grabois compartiendo un recorte de un programa del canal LN+ en el que relataban que parte del dinero del Fondo de Integración Sociourbana (FISU) iba a parar a la organización que conduce el dirigente social.

"Mirá vos a Grabuá…Se podrá confesar facilmente un pedacillo de estos? Parece que es cierto cuando dicen que nadie es K gratis…", señaló el empresario. El FISU es uno de los fondos que Milei anunció que planea eliminar por decreto, ya que asegura que es "una caja negra de la política".

Rápidamente, Grabois levantó el guante y le contestó a Galperín con un largo tweet que arrancaba con una contundente respuesta en relación al recorte periodístico: "todo es mentira". "Hay mucha mucha gente en este mundo que hace cosas gratis por los demás, por sus convicciones e ideales", agregó.

"Que tiene aspiraciones más altas que sentarse en sus millones y cagar caviar en un inodoro fino de Punta del Este", disparó el dirigente social. "A mi no me importa la plata, me importa la felicidad de mi pueblo, igual que a miles y miles y miles de personas en este mundo", cerró Grabois.